Descargar Facebook para Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace es otro de los smartphones compatibles con la aplicación oficial de Facebook. En otras palabras, puedes descargar Facebook gratis en este terminal de la compañía surcoreana y navegar por esta red social desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Samsung Galaxy Ace

Pero ¿posee el Samsung Galaxy Ace las especificaciones técnicas necesarias? Pues si, este smartphone cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución HVGA de 320×480 pixeles acompañada de una cámara Flash LED de 5 Megapixeles. Por otro lado, cuenta con una capacidad de memoria externa de hasta 32 GB, una batería de 1.350 mAh y en cuanto a conectividad integra Banda GSM, EDGE y 3G. Su sistema operativo por defecto es Android.

Como puedes comprobar, el Galaxy Ace es un teléfono ideal para instalar Facebook y hacer uso de todas sus funciones como actualizar nuestro estado, publicar contenido, comentar, indicar si nos gusta un post, imagen o vídeo en especial, chatear con nuestros amigos y mucho mas sin importar en que lugar nos encontremos.

Por supuesto, en primer lugar necesitas contar con una conexión a Internet. Luego, podrás descargar gratis Facebook en el Samsung Galaxy Ace y comenzar a disfrutar de esta red social desde la comodidad de tu smartphone con Android.

Un pensamiento en “Descargar Facebook para Samsung Galaxy Ace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>