Facebook Unseen, extensión para eliminar el “leído” y “escribiendo” de Facebook

Existen múltiples maneras de eliminar la opción de “leído” (o visto) y “escribiendo” en el chat de Facebook que para algunos usuarios resulta molesta. Una de ellas es instalar Facebook Unseen, una extensión gratis compatible con Chrome.

Facebook Unseen

A la mayoría de los usuarios de Facebook no les agrada las palabras “leído” o “escribiendo” que aparecen en los mensajes privados de dicha red social. Por suerte hay formas de poder eliminar estas funciones, como por ejemplo instalando la extensión Facebook Unseen.

Facebook Unseen es una extensión para Google Chrome que una vez que ha sido instalada añadirá un botón azul a nuestro navegador que solo debemos presionar para activar el plugin Facebook Unseen que se encargara de borrar la palabra “visto” y “escribiendo” de nuestro chat.

De esta manera podemos evitar que nuestros amigos o contactos sepan que hemos leído o estamos escribiendo un mensaje en el chat de Facebook. La extensión Facebook Unseen es gratuita y fácil de instalar en Chrome.

Por ultimo recuerda que otra interesante extensión para eliminar la opción “visto” de los mensajes privados de Facebook es Chat Undetected. Una alternativa a Facebook Unseen que no debemos perder de vista y que ademas es compatible con IE y Mozilla Firefox.

Enlace | Facebook Unseen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>